Sobre mí

Alberto Vignoni

Contador Alberto Vignoni (Universidad de Belgrano).

Docente universitario en la cátedra de costos de UB. Aportando en esta cátedra la experiencia adquirida durante 8 años en la empresa de neumáticos Good Year en el área financiera - contaduría de fábrica. 
 
Ex licenciatario de ILVEM INTERNACIONAL, empresa reconocida mundialmente por sus avances en lectura veloz, métodos y hábitos de estudio.

Fundador del Centro de estudios Backing

Autor del diseño auditivo de memoria y hábitos de estudio.

Autor del diseño auditivo de lectura veloz.

Creador del método "Clases de video" donde el participante encuentra su manual y el video desarrollando un completo ejercicio práctico, abarcando preguntas y cuestionamientos. Con la ventaja de utilizar estos videos en la comodidad de su hogar.

Creador del método interactivo en el área contable (aprender 10 veces más rápido a través de cassettes).

Dictado de seminarios en el área de comunicación verbal en el colegio Manuel Belgrano de Hermanos maristas.

Cursos de lectura inteligente en empresas de primera línea.

Creador del método de autocontrol mental aplicado al estudio a través de técnicas de relajación y concentración, memorización de un razonamiento lógico.

Ha realizado un intenso ejercicio profesional en la actividad privada especializándose en Áreas como las de planeamiento económico-financiero, estudios especiales en Administración y Finanzas y Costos.

Actúa asimismo en calidad de profesional independiente dictando cursos de Oratoria y Marketing Personal.

Investigador nato del desarrollo de habilidades para la mente.

Ha trabajado en forma independiente durante 40 años preparando a más de 4500 alumnos de distintas universidades brindándole técnicas de estudio que le permitieron velocidad, eficacia y eficiencia en el desarrollo de su carrera.